CCER organizó su última reunión con su Red de contactos en favor de Resultados Educativos el 26 de febrero del 2020 y centró la reunión en celebrar al equipo de liderazgo anterior y darle la bienvenida al nuevo equipo de liderazgo. Este año, aunque el nombre ha cambiado a Reunión Regional de Alineación, ¡el espíritu de esta reunión sigue siendo el mismo! Los últimos tres años han estado llenos de dificultades, crecimiento y alegría y estamos ansiosos por salir como organización, del refugio contra tormentas. Además, nuestra comunidad nos ha pedido que volvamos a desempeñar nuestro papel de convocantes (acto de reunir a personas). Esta reunión centrará el trabajo de la Hoja de Ruta de Proyecto del Equipo de Líderes Comunitarios (Community Leadership Team-CLT por sus siglas en inglés) para reconocer, elevar y celebrar la preciada negritud (conjunto de valores de la raza negra) que muestran nuestras comunidades. A principios de este año, el CLT escribió y publicó su Declaración de amor hacia la comunidad negra; en esta reunión, vamos a centrarnos en esta declaración y lo que representa.  

Así que le invitamos a reunirse con nosotros en comunidad este 29 de febrero a las 10:00 am en el Renton Pavilion Events Center-Centro de eventos Renton Pavilion para qué evaluamos, participamos y nos carguemos la batería para el año que estamos iniciando!

¡Conteste el siguiente formulario para reservar su lugar hoy! 

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Raza
Género
Estoy familiarizado con la Hoja de Ruta del Proyecto-Road Map Project.
¿Viene usted de una comunidad que provee servicios a los negros?
¿Es usted descendiente de alguna persona o familia hurtada (robada) de África?
¿Tiene usted algunas restricciones en su dieta alimenticia? (vegano, sensibilidad al gluten, lactosa, soja, o alguna otra)
¿Tienes alguna necesidad para acceder al evento? (traducción de idiomas, movilidad, etc.)